Obra social                                                                       

En AB Servicios 3000 estamos concienciados con la precaria situación social y laboral en la que se encuentran muchas familias en España.

Por eso desde AB Servicios 3000 queremos ayudar a estas familias, realizando las reparaciones básicas necesarias a precio de coste real (Tarifa social), sin incrementar ningún beneficio para la empresa, con la finalidad de que estas familias puedan mantener unas condiciones mínimas de calidad de vida y seguridad en su vivienda.

El coste de la "Tarifa Social", vendría determinada por el coste de los materiales empleados (incluído el transporte, si lo hubiera), el coste del personal y el coste del desplazamiento del personal.

La facturación de estos trabajos aplicando la "Tarifa Social", se realizaría con el IVA correspondiente en la factura y aplicando un descuento especial del 15% para paliar el importe del I.V.A..

Si está interesado en este servicio, póngase en contacto con la "Concejalía de Asuntos Sociales" de su localidad para que le tramiten la solicitud de la reparacion a traves de nuestro teléfono 902 056 365.

Localiza tu ayuntamiento en la siguiente lista.





Volver a INICIO